Durante la jornada de inscripciones 2021, el Centro de Capacitación Ocupacional -CCO- entregó bolsas de alimentos y material educativo a las familias de los adolescentes que iniciarán el nuevo ciclo escolar en modalidad híbrida, asistiendo una vez por semana en horarios programados y trabajando el resto de la semana de forma virtual desde casa.
La subsecretaría de Preservación, Lourdes Isaacs, participó de la entrega de alimentos a la familia de los estudiantes del CCO; en total, 90 familias fueron citadas en horarios diferenciados, como lo establecen los protocolos de prevención y contención del COVID-19.
A cada familia se le entregó un folleto de trabajo de terapia ocupacional, lectoescritura para los jóvenes del nivel inicial y un libro del programa de educación para jóvenes de nivel intermedio y avanzado; adicional se entregó una bolsa de frijol, arroz y una caja de margarina, donación que fue gestionada por el personal del centro.
Una madre de familia agradeció el apoyo brindado por parte de la Subsecretaría de Preservación, ya que nunca han dejado solos a los adolescentes que asisten al centro. Los adolescentes contaran con material de estudio para recibir clases de forma virtual y trabajar desde casa.
El proceso de reinscripción se inició el lunes 11 de enero y finalizó el viernes 15, para los estudiantes de reingreso y para los adolescentes de primer ingreso, las evaluaciones se realizarán los viernes, a partir de febrero.
Los adolescentes estarán llegando una sola vez por semana al centro en horarios programados y el resto de la semana recibirán sus clases de forma virtual con el seguimiento de sus padres y profesores. La titular de Preservación, Lourdes Isaacs agradeció a los padres de familia durante la entrega de los víveres. Se entregó frijol, arroz, margarina, entre otros.