El Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en el interior del mercado “La Terminal”, contará con nuevos espacios, ambientes remozados y una hermosa área de juegos. Se espera que la construcción esté lista cuando, por disposición presidencial, se levanten las medidas de confinamiento por el COVID-19.
La subsecretaria de Preservación, Lourdes Isaacs explica que gracias a esta obra, las niñas y niños tendrán más aulas en maternal, kínder, prekínder y preparatoria. Actualmente están inscritas 109 niñas y niños.

“Lo más importante es ayudar a las madres trabajadoras de nuestro país. Con esta nueva guardería apoyaremos a sus hijas e hijos mientras ellas realizan sus actividades laborales para llevar el sustento a su hogar”, expresó Francisco Molina, secretario de Bienestar Social de la Presidencia.
“Quiero agradecer al presidente y a la SBS por la ampliación. En este lugar muchas madres dejan a sus hijas e hijos para que aprendan”, indicó Olga Gómez, presidenta del mercado de la Terminal, quien añadió que los pequeños son bien cuidados por el personal de la Secretaría.
El Secretario de Bienestar Social visitó las instalaciones.