El fervor patrio se vive en cada uno de los programas de la Secretaría de Bienestar Social, por medio de diferentes actividades para conmemorar el 203 aniversario de la Independencia.

Una de estas, fue el acto cívico que se desarrolló en el Centro Especializado de Reinserción -CER 1-, en el que los residentes de este centro se unieron para rendir honras a la Patria y también recordar otras fechas festivas importantes.

Además de los adolescentes, también participó el personal del equipo técnico del centro, de la Dirección de Centros, así como personal administrativo, técnico y operativo del Centro Juvenil de Privación de Libertad para Varones -CEJUPLIV- Gaviotas.

El director del centro, Beder Bejarano, señaló que, aunque los adolescentes se encuentran en privación de libertad, es importante que ellos participen en este tipo de actos, en los que demuestran su talento, para que se motiven a creer en ellos mismos.

“Además de tener confianza en sí mismos, también aprenden a creer en el país; se motivan para su reinserción; y conseguimos que tomen conciencia en la ciudadanía, solidaridad y amor patrio”, expresó el director.

Texto: Cecilia García
Fotografías: CER-1

Dejar respuesta