Diciembre es sinónimo de alegría, celebración y salir de la rutina, y justo así es como lo viven los adolescentes de las residencias de Diamante II y III, quienes participaron en celebraciones preparadas especialmente para ellos.

En Diamante II la preparación comenzó desde temprano, pues el grupo salió de la Ciudad de Guatemala hacia el Parque Senderos de Alux, en San Lucas Sacatepéquez, donde participaron en senderismo, así como en una clase de karate.

La administradora de la residencia, Karla Medinilla, comentó que como parte de la actividad también contribuyeron a la siembra de árboles en esta área protegida, así como en una clase de demostración de vida silvestre, en la que conocieron algunas especies de animales exóticos.

“Estuvimos muy contentos fuera de la residencia, también fue un momento para que el personal disfrutara del paseo y la convivencia. Tuvimos el apoyo de Ana y Rosy Selechnik, voluntarias que contribuyen a nuestro trabajo con los adolescentes”, expresó.

Mientras tanto, en la residencia de Diamante III, los adolescentes recibieron la visita de los integrantes del grupo Sonrizas, quienes organizaron la convivencia y los juegos, para pasar una mañana cargada de energía.

Además de los juegos, también disfrutaron del maquillaje artístico de pintacaritas, convivieron con Spiderman y devoraron la pizza que los voluntarios de Sonrizas compartieron con cada uno de los adolescentes de la residencia.

Texto: Cecilia García
Fotografías: Residencias Diamante II y III

Dejar respuesta