Juegos, pintacaritas, premios y mucha diversión llenaron los campos de la colonia Monserrat I, en donde se realizó una Hexagonal y Feria por la Niñez y Adolescencia en donde familias completas disfrutaron de una mañana deportiva y de sorpresas.
Giancarlo llegó emocionado a recibir su uniforme de fútbol, pero mientras le llegaba la hora del partido aprovechó a jugar una partida de Ping Pong con el secretario Pancho Molina, quien llegó al lugar para convivir con los vecinos y la Familia SBS.
La partida finalizó con un choque de puños y sonrisas. Mientras, más niñas y niños disfrutaron de saltarines, inflables, juegos de agilidad y de la emoción de los partidos. Sin duda una mañana llena de mucha diversión.
El secretario Molina indicó que el objetivo de estas actividades es acercar los programas de la Familia SBS a la niñez y adolescencia más vulnerable. “Estamos siguiendo las instrucciones del señor presidente Alejandro Giammattei de llevar el Gobierno a la gente”, expresó.
Todos los equipos de fútbol que participaron en la hexagonal recibieron un trofeo de participación, así como medallas, además con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes se entregaron uniformes, pelotas y cangureras a los participantes.