Como parte de los esfuerzos de la Familia SBS para proteger y cuidar la salud de quienes trabajan directamente con la niñez y adolescencia beneficiaria de los programas, se llevó a cabo una jornada de vacunación en las instalaciones centrales.
Esta jornada se trabajó en coordinación interinstitucional con el Ministerio de Salud y Ministerio de la Defensa, quienes proporcionaron la primera, segunda y tercera dosis, no solo para la Familia SBS, sino para personal de DIGEF y CONJUVE.
Silvia Morales, de Recursos Humanos de la SBS, indicó que solo de esta secretaría se registraron 350 personas para las distintas dosis. Sin embargo la afluencia fue mayor. “Agradecemos el esfuerzo del personal de los Centros de Atención Integral-CAI-, con quienes se trabajó la coordinación y apoyaron en la jornada”, finalizó.
El titular de la Secretaría, Francisco Molina, supervisó la jornada y aprovechó para ponerse la dosis de refuerzo. “Estamos cumpliendo las instrucciones del señor presidente Alejandro Giammattei de cuidarnos unos a otros y de trabajar todas las instituciones unidas en beneficio de los que más lo necesitan”, destacó.
“Reiteramos nuestro compromiso en el combate al Covid 19 y con cada una de las personas que día a día trabajan con amor por las niñas, niños y adolescentes atendidos en cada uno de los programas de la Familia SBS”, finalizó el secretario.